ESCUELA DE IMAGEN Y SONIDO DE VIGO
Campus virtual

Ciclo superior de animación 3D, juegos y entornos interactivos

EISV - Ciclo superior de animación, juegos y entornos interactivos

¿Qué se aprende?

  • Este título te enseñará a generar animaciones 2D y 3D para todo tipo de producciones audiovisuales y a desarrollar productos multimedia interactivos. Integrarás todos los elementos y fuentes, teniendo en cuenta sus relaciones y criterios de interactividad.

    ¡Prepárate para dar vida a tus ideas!

  • ¿En qué ámbitos se trabaja?

    ¿Qué ocupaciones se desempeñan?

    Módulos del ciclo

    CursoMóduloHorasUnidades de competencia
    Animación de elementos 2D y 3D 292 h
  • Animar, iluminar, colorear las fuentes generadas y colocar las cámaras virtuales, renderizar y aplicar los efectos finales.
  • Diseño, dibujo y modelado para animación267 h
  • Modelar y representar gráficamente los elementos que conforman la animación.
  • Itinerario personal para la empleabilidad I107 h
  • Las especificadas en la programación didáctica.
  • Proyectos de animación audiovisual 2D y 3D107 h
  • Establecer los parámetros de creación del proyecto definido, seleccionando y configurando los equipos para llevar a cabo la animación de representaciones gráficas.
  • Realización de proyectos multimedia interactivos187 h
  • Crear y adaptar los contenidos audiovisuales multimedia propios y externos.
  • Integrar los elementos y las fuentes mediante herramientas de autoría y edición.
  • Inglés profesional70 h
  • Las especificadas en la programación didáctica.
  • Sostenibilidad aplicada al sistema productivo35 h
  • Las especificadas en la programación didáctica.
  • Color, iluminación y acabados 2D y 3D227 h
  • Animar, iluminar, colorear las fuentes generadas y colocar las cámaras virtuales, renderizar y aplicar los efectos finales.
  • Desarrollo de entornos interactivos multidispositivo123 h
  • Integrar los elementos y las fuentes mediante herramientas de autoría y edición.
  • Realizar los procesos de evaluación del prototipo, control de calidad y documentación del producto audiovisual multimedia interactivo.
  • Itinerario personal para la empleabilidad II70 h
  • Las especificadas en la programación didáctica.
  • Digitalización aplicada a los sectores produtivos35 h
  • Las especificadas en la programación didáctica.
  • Proyecto intermodular50 h
  • Las especificadas en la programación didáctica.
  • Proyectos de juegos y entornos interactivos287 h
  • Definir proyectos audiovisuales multimedia interactivos.
  • Realización del montaje y postproducción de audiovisuales140 h
  • Coordinar los procesos finales de montaje y posproducción hasta generar el producto audiovisual final.
  • Realizar el montaje integrando herramientas de posproducción y materiales de procedencia diversa.
  • Módulo optativo80 h
  • Las especificadas en la programación didáctica.
  • *Horas provisionales a la espera de publicación de normativa definitiva por parte de la Xunta de Galicia.

    ¿Necesitas más información?
    ¿Quieres matricularte?